viernes, 16 de septiembre de 2016

Zoé - Infinito (MTV Unplugged)


Si tu mente esta cerca de ahi 
Djala flotar como una nube 
Para que se abra la puerta de llavedorada 
Y puedas volver a renacer por dentro 
Si tu mente esta cerca de ahi 
Djala flotar como una nube 
Para que se abra la puerta de llavedorada 
Y poder volver a renacer por dentro 
Hoy me voy al infinito, 
Hoy me voy al infinito, 
Recobre la vista al comprender 
Que tus ojos son el infinito, 
Y que no encuentro razn para dejar de adorarte 
Me he encontrado un ángel en el mismo cielo 
Hoy me voy al infinito, 
Hoy me voy al infinito, 
Hoy me voy al infinito, 
Hoy me voy al infinito, 
Por un momento el infinito se volvi 
Mi espacio y pude verme en el universo como una extensión 
Como una extensión 
Como una extensión 
Por un momento el infinito se volvi 
Mi espacio y pude verme en el universo como una extensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario