viernes, 12 de agosto de 2016

Espen Lind When Susannah cries



Espen Lind (13 de Mayo, 1971, Tromsø) es un músico, compositor,productor y cantante noruego.
Su mayor éxito llegó en 1997 con el sencillo "When Susannah cries", de su segundo álbum "Red". El sencillo, estuvo en los primeros puestos en toda Europa y numerosos países de América En Noruega se mantuvo en el número 1 durante 6 semanas, siendo la canción más radiada de 1997. "Red" vendió más de 300.000 copias en Noruega y más de 18.000.000 en el mundo. Ha compuesto canciones para otros artistas como Beyoncé, entre otros.

When susannah cries
She cries a rainstorm
She cries a river
She cries a hole in the ground
She cries for love
She cries a sad song
She cries a shiver
Sometimes she cries for me too

And I say I'll never hurt her
But she knows it isn't true
'Cos although I never told her
I think she knows 'bout me and you
Now she cries with silent tension
This can't be right
And the downtown special cries along
'Cos I'm leaving tonight

When susannah cries
She cries a rainstorm
She cries a river
She cries a hole in the ground
She cries for love
She cries a sad song
She cries a shiver
Sometimes she cries for me too

Now I slip the night around her
And I hope she'll be okay
I just pray someone will find her
And guide her on her way
'Cos I'm leaving on the 1am
And by soon I'm out of sight
But she'll always be my baby
Though I'm leaving tonight

Every night I hear her
Talking in her sleep
She says "you know I'll always be there"
And I feel like such a creep
Please take back the love she gave to me
And in time her grief may pass
Just tell her that I loved her
Now it's all she has

When susannah cries.




Cuando susannah llora
Ella llora una tormenta de lluvia
Ella llora un río
Ella llora un pozo en el piso
Ella llora por amor
Ella llora una canción triste
Ella llora un escalofrío
A veces ella llora también por mi

Y yo digo que jamás la lastimaré
Pero ella sabe que eso no es cierto
Porque aunque nunca se lo haya dicho
Ella sabe acerca de ti y de mi
Ahora ella llora con silenciosa tensión
Esto no puede estar bien
Y el centro de la cuidad llora especialmente
Porque esta noche me iré

Cuando susannah llora
Ella llora una tormenta de lluvia
Ella llora un río
Ella llora un pozo en el piso
Ella llora por amor
Ella llora una canción triste
Ella llora un escalofrío
A veces ella llora también por mi

Ahora dejaré la noche alrededor de ella
Y deseo que ella esté bien
Ruego para que alguien la encuentre
Y la guíe en su camino
Porque me estaré yendo a la 1 de la mañana
Y por lo pronto desapareceré
Pero ella siempre será mi amor
Aunque me vaya esta noche

Todas las noches la escucho
Hablando mientras duerme
Ella dice “sabes que siempre estaré ahí”
Y me siento tal como si me arrastrara
Por favor, llévate el amor que ella me dio
Y con el tiempo su aflicción puede pasar
Solo dile que la amo
Ahora es todo lo que ella tiene

Cuando susannah llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario