lunes, 11 de julio de 2016

Manuel Carrasco - Uno X Uno



Antes de que me quede sin corazón 
Voy a decirte todo lo que me pasa. 
Te quiero a cada instante, lo sabe Dios 
Aunque quererte tanto también me mata.


Es el viento en tu pelo, tu libertad 
La que me muerde 
Es el deseo constante de amarte más. 

¿Qué quieres que le haga? 
Si cuando me clavas la mirada, 
Se vuelve loco mi pensamiento, 
Nunca lo digo pero lo siento. 

En cada momentito 
Que tú me tienes y estás conmigo 
Lluvia de estrellas que se disparan, 
Dilo bajito que me hace falta. 
Dilo bajito, que me hace falta. 

Me pierde tu manera de sonreír, 
En tu sonrisa cabe la luz del mundo. 
Niña traviesa, quisiera repetir 
Los besos que nos faltan 
Uno x uno. 
Y es esta duda negra del corazón, 
Que a veces tengo. 
Si tu la coloreas será mejor. 


¿Qué quieres que le haga? 
Si cuando me clavas la mirada, 
Se vuelve loco mi pensamiento, 
Nunca lo digo pero lo siento. 

En cada momentito 
Que tú me tienes y estás conmigo 
Lluvia de estrellas que se disparan, 
Dilo bajito que me hace falta. 

Cierra la puerta y abre tu corazón, 
Que este lo cuento. 

¿Qué quieres que le haga? 
Si cuando me clavas la mirada, 
Se vuelve loco mi pensamiento, 
Nunca lo digo pero lo siento. 

En cada momentito 
Que tú me tienes y estás conmigo 
Lluvia de estrellas que se disparan, 
Dilo bajito que me hace falta. 
Es buscarte sin saber, 
Y sentir escalofríos, 
En el alma y en la piel, 
Si te dijera lo que no se ve. 
Es quererte sin tener, 
Es decirte buenos días, 
Con el beso que inventé, 
Cuando te pienso sonrío después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario