viernes, 1 de julio de 2016

Esculturas cinéticas eólicas

El artista y escultor Anthony Howe vive y trabaja en una zona rural de Eastsound en Washington, rodeado de muchos árboles, viento y otros elementos naturales que inspiran sus increíbles esculturas cinéticas, que permanecen suspendidas reflejando la luz solar contra el medio ambiente natural al aire libre. Howe trabaja principalmente con fibra de vidrio y acero inoxidable, que suelda, para crear objetos cuidadosamente diseñados que son impulsados ​​por la brisa más leves.




Howe produce todo tipo de interesantes formas equilibradas simétricamente, que parecen deslizarse por el aire, girando en un movimiento circular orgánico y armonioso. Las esculturas en tres dimensiones están equilibradas exquisitamente para producir patrones fascinantes e ilusiones ópticas naturales que podemos permanecer viendo durante horas.

Puesto que las imágenes del artículo, aunque sorprenden, no permitirán una visión real de las espectaculares esculturas, también publico algunos videos. Y puedo (casi) asegurar que si ves uno de ellos, vas a querer ver todos. Simplemente ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada