domingo, 26 de junio de 2016

Jarabe de Palo - Hoy No Soy Yo (Videoclip Oficial)



Hoy no se bien quien soy 

se que no estoy 
donde quisiera 
Hoy no se la razon 
y aunque lo intento 
no levanto cabeza 



Hoy se que no estoy 
lo que prometi 
lo que de mi esperan 
pero voy a dar lo mejor 
volver para siempre 
pero a mi manera 



Hoy no se muy bien quien soy 
hoy no encuentro la manera 
hoy no se a donde voy 
hoy no soy el que quisieras 



Pero voy a dar lo mejor 
volver a tu mundo 
pero a mi manera 



Volver a ser como ayer 
mi espacio mis penas 
mi forma de ser 
cuando todo era un sueño 
y la vida un misterio que habia que resolver 



No se que sucedio pero todo eso cambio 
la vida ya no es un sueño 
no he resuelto el misterio 
hoy no soy el que quiero ser 
el mismo de antes lo que fui ayer 



Hoy no se muy bien quien soy 
hoy no encuentro la manera 
hoy no se a donde voy 
hoy no soy el que quisiera 



Hoy no entiendo bien quien soy 
hoy no tengo la respuesta 
hoy no se bien donde estoy 
hoy no soy el que quisiera 



Hoy me siento un problema 
un cero a la izquierda 
hoy no soy yo
Foto: Anna O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario