lunes, 13 de junio de 2016

El Poder de los Sueños, Alejandro Lerner Soledad Pastorutti


Hay una luz 
en algun lugar 
¿¿a donde van los sueños 
de la humanidad?? 

hay una luz 
dentro de ti 
¿¿a donde estan los sueños 
que van a venir?? 

para volver 
a despertar 
no te olvides nunca dejes de soñar 
nunca dejes de soñar 
hay una luz 
que no ve 
brilla desde adentro 
desde la niñez 

hay una luz 
en algun lugar 
alli donde 
mis sueños se hacen realidad 

mas alla del sol 
mas alla del mar 
mas alla del tiempo 
se que hay un lugar 

donde quiero ir 
donde quiero estar 
hoy la fantasia 
se hace realidad 

mas alla del mar 
mas alla del tiempo 
se que hay un lugar 

donde quiero ir 
donde quiero estar 
hoy la fantasia 
se hace realidad 

HOY LA FANTASIA SE HACE REALIDAD 

MAS ALLA del sol 
mas alla del mar 
mas alla del tiempo 
se que hay un lugar 

donde quiero ir 
donde quiero estar 
hoy la fantasia 
se hace realidad 

HOY LA FANTASIA SE HACE REALIDAD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada