viernes, 17 de junio de 2016

Donde quiera que estés - Joan Manuel Serrat


Dondequiera que estés, 
te gustará saber 
que por flaca que fuese la vereda 
no malvendí tu pañuelo de seda 
por un trozo de pan 
y que jamás, 
por más cansado que 
estuviese, abandoné 
tu recuerdo a la orilla del camino 
y por fría que fuera mi noche triste, 
no eché al fuego ni uno solo 
de los besos que me diste. 

Por ti, 
por ti brilló mi sol un día 
y cuando pienso en ti brilla de nuevo 
sin que lo empañe la melancolía 
de los fugaces amores eternos. 

Dondequiera que estés 
te gustará saber 
que te pude olvidar y no he querido, 
y por fría que sea mi noche triste 
no echo al fuego ni uno solo 
de los besos que me diste. 

Dondequiera que estés.... 
si te acuerdas de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario