sábado, 12 de marzo de 2016

Antonio Orozco - Llegará



El sol vuelve a salir sin preguntar 
Verás como al final empezarás 
Siempre te refugias cuando piensas que no hay más 
Donde se reencuentra lo que fue y lo que será 
De aquel lugar de paz debes saber 

Los abrazos que hablan 
Momentos que marcan 
La vida, la calma y yo estaré 

Muy cerca de tus pasos 
Para que no te caigas 
Muy cerca y muy callado 
Y así me vas contando 

Llegará. Llegará 

Siempre me sorprendes y parce que no estás 

Vas llegando adentro. No hace falta imaginar 
Son aquellas cosas que nos cuentan de que va 
Esta historia nuestra 
Que es tan nuestra que verás 
Que juntos es posible 
Que juntos llegará Los abrazos que hablan 
Momentos que marcan 
La vida, la calma y yo estaré 

Con las manos al aire 
No hay penas que bailen 
La vida, la calma y yo estaré 

Muy cerca de tus pasos 
Para que no te caigas 
Muy cerca y muy callado 
Y así me vas contando 

Llegará 
Llegará

No hay comentarios:

Publicar un comentario