jueves, 7 de enero de 2016

Cuauh Equihua

Encontrarás la #paz que hay en ti cuando te aceptes tal como eres, cuando aceptes que todo valió la pena en tu vida y que no tienes nada de qué avergonzarte o reprocharte. 
Encontrarás la paz que hay en ti… cuando dejes de ser tu peor enemigo y te conviertas en tu mejor amigo, cuando Dios sea tu aliado y no alguien lejano que aparece en ocasiones. 
Encontrarás la paz que hay en ti cuando convivascon la realidad de que las cosas sucedieron de la única forma en que se precipitaron y tuvieron que ser cuando aceptes que has dado lo mejor de ti y de no ser así serás consciente de que lo harás en la próxima vida, si el Universo te expone ante las mismas circunstancias.
Encontrarás la paz que hay en ti cuando vivas en tu eterno #presente, aceptando que el pasado ya no existe y no tiene sentido preocuparse por un#futuro que no ha llegado.
Encontrarás la paz que hay en ti cuando tus emociones estén calmadas frente a lo que digan tus hermanos sean halagos, críticas, reproches o mensajes alentadores.
Encontrarás la paz que hay en ti cuando hayas encontrado tu propósito de vida y en el que solo tú sabes hacia dónde dirigirte ante cada paso que des.
Encontrarás la paz que hay en ti cuando entiendas que nada externo podrá afectarte si tú no se lo permites.
Encontrarás tu paz cuando aceptes y descubras que tu #alma es esencia pura de #Dios y que ella es paz inmutable.

Si no ves ni sientes la paz que hay en tu propio#corazón no esperes encontrarla fuera de ti.

Cuauh Equihua
Arte: Ollan Tay

No hay comentarios:

Publicar un comentario