jueves, 15 de enero de 2015

AUNQUE LA VIDA, Santiago Feliú


AUNQUE LA VIDA

Aunque la vida pase dura
ahora por las venas
y en el vacío del camino
se nos vuelva piedra,
está mi flor bebiendo de tu vida
y de tus manos,
está tu flor bebiendo de mi vida
y de mis manos.

Porque cuando la edad nos llora
y nos sentimos solos,
está el amor para los dos
diciéndonos qué falta.

Aunque esté todo tan distinto,
yo te sigo amando:
solo mirándote a los ojos
reconozco el mundo.

Estás en mi desierto y soy tu luna
brillando en tu correr;
y eres la suerte
que se me antoja vivir,
las ganas que tengo de vivir.

Aunque la vida pase dura ahora
por las venas, nena,
y en el vacío del camino
se nos vuelva piedra,
está tu flor bebiendo de mi vida
y de mis manos,
está mi flor bebiendo de tu vida
y de tus manos.

Porque cuando la edad nos llora
y nos sentimos solos,
está el amor para los dos
diciéndonos qué falta.
Aunque esté todo tan terrible,
yo te sigo amando:
solo mirándote a los ojos
reconozco el mundo.

Las ganas que tengo de seguir…
aunque la vida pase dura
ahora por las venas.


Santiago Feliú

No hay comentarios:

Publicar un comentario