viernes, 19 de julio de 2013

LA MEDICINA DE LA LECHUZA

La Lechuza es conocida también como "Águila de la Noche" por los maestros amerindios. Se asocia simbólicamente a la clarividencia y a la proyección astral, debido a su capacidad de ver en la oscuridad y de ser capaz de determinar la procedencia exacta de cualquier sonido. Es, por tanto, símbolo de sabiduría también, ya que la hermana Lechuza puede ver lo que los demás no pueden. Donde muchos son engañados, ella alcanza a ver lo que hay en lo profundo y descubrir lo que hay realmente dentro de los seres.
Si la hermana Lechuza es tu medicina, nadie podrá engañarte, ni disfrazar o esconder sus intenciones. La gente de la medicina de la Lechuza sabe más de la vida interior de un individuo que lo que esa persona sabe sobre sí misma. Te advierte, además, de que nunca te engañes ni te mientas a tí mismo.
Si la hermana Lechuza aparece en tus sueños o en tu tiempo de vigilia, te está pidiendo que utilices tus poderes de observación aguda y silenciosa para intuir una situación vital; te está ayudando a ver la verdad. La Lechuza puede traerte mensajes nocturnos a través de los sueños o de la meditación. Haz caso de las señales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario