miércoles, 9 de mayo de 2012

La casa de al lado/ Sabe quien - Juan Carlos Baglietto

No hay tiempo, no hay hora, no hay reloj No hay antes ni luego ni tal vez No hay lejos, ni viejos, ni jamás En esa olvidada invalidez Si todos se ponen a pensar La vida es mas larga cada vez Te apuesto mi vida una vez mas Aquí no hay durante ni después Deja no me lo repitas mas Nosotros y ellos vos y yo Que nadie se ponga en mi lugar Que nadie me mida el corazón La calle se empieza a incomodar El baile del año terminó Los carros se encargan de cargar los restos del roto corazón Acá en esta cuadra viven mil Clavamos en tiempo en un cartel Somos como brujos del reloj Ninguno parece envejecer Mi abuelo me dijo la otra vez Me dijo mi abuelo que tal vez Su abuelo le sepa responder si el tempo es mas largo cada vez Discrepo con aquellos que creen que hay una sola eternidad Descrean de toda soledad Se engaña quien cree la verdad Acá no hay tango no hay tongo ni engaño Aquí no hay daño que dure cien años Por fin buen tiempo Aunque no hay un mango Estoy llorando tou me acostumbrando Se pasa el año se pasa volando Ya no hay mas nadie que pueda alcanzarnos Y yo mirando sentado en el campo Como se pasa el año volando No pasa el tiempo no pasan los años Inventa cosas con cosas de antaño A nadie espera la casa de al lado Se va acordando, se acuerda soñando Se va acordando Por eso te pido una vez mas tomátelo con tranquilidad Puede ser ayer, nunca o después Pero tu amor dame alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario