lunes, 26 de diciembre de 2011

Soledad - Esta vida

Me gusta el olor que tiene la mañana Me gusta el primer traguito de café Sentir como el sol se asoma en mi ventana Y me llena la mirada de un hermoso amanecer Me gusta escuchar la paz de las montañas Mirar los colores del atardecer Sentir en mis pies la arena de la playa Y lo dulce de la caña, como un beso del ayer Sé... sé que el tiempo lleva prisa pa' borrarme de la lista pero yo le digo que: Ayyy que bonita es esta vida Y Aunque a veces duela tanto Y a pesar de los pesares siempre ay alguien nos quiere Siempre hay alguien que nos cuida Ay ayayay...que bonita es esta vida Y aunque no sea para siempre Si la vivo con mi gente Es bonita hasta la muerte con canciones y alegría. Me gusta escuchar la voz de una guitarra brindar por aquel amigo que se fue sentir el abrazo de la madrugada y llenarme la mirada de otro hermoso amanecer.. Y sé.. Sé que el tiempo lleva prisa pa' borrarme de la lista,pero yo le digo quée.. Ayyy que bonita es esta vida Y Aunque a veces duela tanto Y a pesar de los pesares siempre ay alguien nos quiere Siempre hay alguien que nos cuida Ay ayayay...que bonita es esta vida Y aunque no sea para siempre Si la vivo con mi gente Es bonita hasta la muerte con canciones y alegría. (BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario