lunes, 5 de abril de 2010

Escucha el sonido del silencio...

Y entra en el Ser, en la quietud, desde allí.





Tu verdadero Ser
Hay muchas cosas importantes en "tu vida", pero sólo una importa absolutamente, saber quién éres más allá del yo superficial, más allá de tu nombre, de tu forma física, de tu historia personal.






El ahora en el silencio
Sentir el silencio…
Qué se puede decir?
La explosión de la calma,
la potencia serena,
de mi Ser revivir, de mi Ser que allí siento,
de mi Ser esculpir.

Esculpir digo ahora…
Qué es el ahora?
Qué es lo que me separa de ti?
Es cuando siento el pasado, querer apoderarse de mí.
Es cuando siento el futuro, encerrarme en lo que pueda ocurrir.
Y cuando siento el silencio, allí te escucho
No existe el tiempo aquí…
Un eterno ahora, late en mí existir.

Suspiro y te siento, la magia esta allí,
cuando en el profundo silencio,
intimamos, nos amamos…
Allí estas, siempre y ahora, sólo esperando por mí.
Que mis ojos te busquen
que mis manos te toquen
que te sienta en el fondo
que me acuerde de ti.

Quieres hacerme sentir
el placer de estar viva
de tu poder revivir
que al ser UNO contigo,
lo dulce es lo que espera,
no lo dudo…
escucho como suena!

Eres tú, eres mi Ser, el que me llama ahora
Eres tú, eres mi Ser, el que me espera ahora
Aquí en el silencio, en el eterno ahora.

…ahora, te siento a ti... presente
cuando a cada momento doy, la magia de no estar ausente. Lo encontré en la Web. No sé de quién es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario