jueves, 17 de diciembre de 2009

MERKABAH, Gometría sagrada y vehículo de ascensión



Merkabah es tu Geometría Sagrada y vehículo de ascensión. Es el cuerpo de luz utilizado para pasar a través de distintas dimensiones y comunicarnos con los diferentes universos. Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación. Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura.
La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción; la sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó Geometría Sagrada.
Este campo de luz se llama Merkabah o vehículo de rescate; se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, dodecaedro y comandos de velocidad que aceleran o desaceleran dicho vehículo.


El Merkabah es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate.
Este cuerpo de luz está diseñado con el objeto de permitirnos pasar a través de las dimensiones, comunicarnos con los diferentes universos y, eventualmente, sacarnos de la 3a. dimensión ante un Armagedón.

Este vehículo está hoy día a disposición de toda la humanidad y es una de las claves para la ascensión. Toda la información del Merkabah se encuentra en las claves de Enoch (las claves de Enoch son enseñadas por la Academia de Ciencias futuras de J. J. Hurtak, y fueron escritas por el profeta Enoch en aquellos tiempos de revelación. En las pinturas de Miguel ángel puede observarse el 1er. paso de la Merkabah, la estrella pentagonal).

Se nos está indicando a los que hemos accedido a la activación de este vehículo sagrado, que transmitamos este conocimiento, para que la humanidad acceda a su propio portal divino.
El Merkabah a máxima velocidad se puede ver como un vehículo espacial, pero en realidad es solo luz polarizada; este es uno de los motivos por el que se sabe que el 90% de los objetos voladores no identificados (OVNIS) son Merkabahs de los seres superiores (Maestros ascendidos, Arcángeles, Elohims) que son confundidos con ovnis.
Por supuesto que existen Hermanos Mayores, extraterrestres, que visitan nuestra atmósfera. También podría verse, cuando caiga el velo de maya (apariencia), como una esfera holográfica de una flor de la vida. Visualizando esta sagrada geometría ampliamos los niveles de nuestra conciencia, llegando a octavas de luz no conocidas en este plano.
La futura medicina vibracional utilizará la sanación Merkabah a través del símbolo de la Flor de la Vida, para curar todas las enfermedades. Esta técnica está ya a nuestro alcance, y son maravillosos los resultados de autocuración que ha generado hasta el momento.

El Merkabah y sus secretos herméticos están hoy día a nuestra disposición como nunca antes, ya que en la antigüedad los atlantes la habían utilizado para propósitos ególatras, por lo que se detuvo la llegada de información. Ellos llegaron solo a la unión de los triángulos invertidos.
Es por esto que en estos tiempos nos llega nuevamente, con el propósito de expandir nuestra conciencia, a puro amor incondicional y creatividad en estos grandes cambios que estamos viviendo y todavía viviremos.

Fuente: www.mantra.com.ar

2 comentarios:

  1. gracias por proporcionar tan hermosa e inspiradora informacion quisiera saber mas al respecto, si pueden y quieren hablen con migo les dejo mi mail y les agradesco nuevamente

    chinothebest9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantó su manera de explicar lo referente al MerchaBah, Agradecería alguien me pudiera orientar; deseo encontrar la forma de profundizar más en el tema de ser Buscadores de la luz, o guerreros de la luz. En verdad me siento inspirado a profundizar en el tema y expandir mi espiritualidad. Mil gracias. gerardosotor@gmail.com

    ResponderEliminar