jueves, 17 de diciembre de 2009

Geometría sagrada


Es una ciencia muy antigua que reaparece porque estamos preparados para recibir su vibración, Las formas de tercera dimensión, casi sin sentido para muchas personas, en dimensiones más altas son Energías Maestras que pulsan para ayudarnos en la sanación, más allá de nuestra comprensión, solucionando desajustes. Puede utilizarse tanto para la armonía interior como para la armonización del habitat.
Tienen su base en la geometría todo lo conocido, ante lo tradicional, la Arquitectura y las Artes en general. La Danza, el Yoga y el Tai Chi Chuan generan forman geométricas con el cuerpo; el Reiki y el Magnified Healing® lo hace con una danza de manos; la respiración Merkabah incluye a los sólidos platónicos y otras figuras, por nombrar algunas.

También son Geometría Sagrada los Mandalas, círculos protectores y mágicos, usados desde los tiempos más remotos para expresar virtudes o energías de divinidades. Son terapéuticas, pues nos permiten centrarnos. Poseen condiciones específicas de construcción, no todas las combinatorias de figuras son mandalas aunque actualmente los códigos que llegan desde el Cosmos no responden a estas estructuras conocidas.

Luego en sesión de canal transpersonal se puede obtener la mandala o código personal, acorde al nivel evolutivo y trabajarlo según se indique.


La Geometría Sagrada es el lenguaje universal y hoy muchísimas personas reciben éstas imágenes sin saberlas decodificar. Para ello hay que elevar un poquito más el nivel de conciencia pues este plano es límpido, clarificador e integrador.

Los puntos, las líneas, los planos y los volúmenes se combinan para generar un mundo maravilloso tan superficialmente conocido y actualmente poco explorado espiritualmente. Estas energías nos están esperando, siempre fueron y serán, más allá del Hombre, en todo el Universo.

Fuente:www.mantra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario